Desarrollo Social

INKANATURA es una organización que nace el 30 de diciembre del año 2005 en San Sebastián (España: www.inkanat.com) de la mano de dos socios, un peruano y una española. La actividad basada en la importación, exportación, distribución y venta final de productos andino amazónicos se establece también en Lima con la apertura de una sede el 15 de octubre del año 2007 (Perú: www.inkanatural.com).

Somos un equipo multicultural, joven y dinámico que ha decidido sumar fuerza de conocimiento, experiencia y energía para la obtención de los mejores productos naturales de la biodiversidad andino-amazónica, con el firme compromiso de hacerlo de manera responsable y sostenible con la naturaleza y con el ser humano.

El sentido y el significado de nuestra dedicación es la contribución social a través de:

El reconocimiento de nuestra labor como un trabajo de cadena de valor con los implicados en la actividad desde el origen hasta el destino de los productos.
El crecimiento y el desarrollo económico y social fundamentado en el respeto a la naturaleza y al ser humano.
El establecimiento de alianzas con comunidades basadas en el comercio justo y el compromiso con su desarrollo social.
Nuestra actividad requiere tanto de reuniones formales con traje y corbata como visitas a la selva con mochila y zapatillas, y esto nos da la oportunidad de poder trasladar las necesidades y potencialidades de una realidad social a la otra para así cooperar en el crecimiento conjunto de las partes.

INKANATURA se ha convertido en uno de los nexos de unión entre los pueblos ancestrales de la selva y la sierra del Perú y sistemas tecnológicos de punta. La difusión de la realidad social de las comunidades y su entorno natural es uno de los compromisos que hemos adquirido en nuestro caminar empresarial.

Esta plataforma está dedicada al encuentro del hombre con la naturaleza. Aquí en www.inkanat.org podrás conocer las comunidades, los proyectos y el entorno natural de los pueblos incas de hoy en día.