Quiénes somos

Somos una empresa joven, dinámica y multicultural consciente de la mega diversidad y riqueza del patrimonio alimenticio de la región andino-amazónica. Proveemos la mejor materia prima y productos de alto valor agregado obtenidos con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La puesta en valor del conocimiento tradicional nos permite desarrollar y ofrecer los mejores productos que actualmente son comercializados en diferentes mercados alrededor del mundo conjuntamente con nuestra sede en España. Nuestro trabajo tiene como objetivo final que más personas puedan acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

  • La naturaleza es una gran fuente de conocimiento aún no muy bien conocidos ni difundidos.
  • Todos los pueblos y culturas del mundo poseen una enorme riqueza en conocimiento de su entorno que lo rodea; fruto de muchas generaciones de aprendizaje.
  • Nuestra sociedad occidental esta fascinada con la tecnología y la vida moderna que han dejado de lado el saber universal, atemporal de la naturaleza.
  • El comercio justo y la igualdad de oportunidades entre los pueblos pasa por aceptar el conocimiento y los productos de todos los pueblos por igual.