Para comprar en nuestra página (http://www.inkanat.pe) web debes seguir 4 pasos:

1. Escoger los productos

Escoger los productos y las cantidades de cada uno a comprar (con el botón «Añadir a Cesta»). El carro de compras tiene dos botones: «Seguir comprando«, para elegir otros productos y «Confirmar y pagar« para seguir con el proceso de compra.

2. Identificarce

Luego de confirmar los productos comprados, el cliente debe identificarse:

  • Cliente Nuevo: Deberá crear una cuenta con su email como identidad, la contraseña, los datos personales y de envío.
  • Ya se ha comprado antes: Si ya ha comprado y creado su cuenta, podrá recuperar sus datos con el email y la contraseña.
  • 3. Método de pago
  • Luego de haberse identificado, deberá escoger un método de pago: Tarjeta de Crédito/Débito: Método de pago disponible desde todo el mundo, pago asegurado por la «confederación Española de cajas de ahorro. INKANATURAL no almacena en ningún caso los datos de su tarjeta».
  • Transferencia bancaria: a hacer el depósito o transferencia en nuestra cuenta en España siguiente:

EN EUROS (para Europa)

  • Banco: LA CAIXA – Gran via 31, 20001 San Sebastian – ESPAÑA
  • Cuenta: 2100 – 3664 – 59 – 0700005332
  • Titular: «Inkanatura World Peru Export SAC»
  • IBAN: ES09-2100-3664-5907-0000-5332
  • Bic/Swift: CAIXESBBXXX

OBS: Poner el código de compra en la referencia de la transferencia si es posible. .

En soles (para Perú)

  • BANCO: BANCO DE CREDITO DEL PERU
  • BCP Soles: 193-1844734-0-75
  • TITULAR: INKANATURA WORLD PERU EXPORT S.A.C.
  • SWIFT: BCPLPEPL

OBS: Avísenos por teléfono o por mail a websales@inkanat.com luego de haber efectuado el depósito para verificarlo

  • Después del depósito a la cuenta podrá llamarnos en horarios de oficina al 01 343-9678 o escribir al correo de websales@inkanat.com para verificar su depósito. Nosotros igual revisamos diariamente la cuenta.
  • Los pedidos llegan a la dirección proporcionada en un lapso de 1-3 días hábiles después de haber cancelado su orden.
  • Las entregas son de 9 a 6:30pm por medio de Olva Courier.
  • PayPal: También puede pagar con su cuenta PayPal.

4. Confirmación

Luego de haber escogido los productos y el método de pago, una venta le muestra el resumen de toda la compra. Deberá confirmarla o volver atrás para modificar algún dato. Luego de confirmado el método de pago, se le muestra una ventana con el mensaje: «Compra hecha con éxito»; y un email automático es enviado a su buzón. Favor de verificarla para comprobar que todo se desarrollo con éxito.