El aceite esencial de Palo Santo proviene de los árboles muertos Palo Santo, tambien puede limpiar las malas energías y proporcionan un excelente masaje. El aceite ayuda a la circulación sanguínea y recarga el nivel de energía.
Origen:
La madera de Palo santo (Bursera graveolens) es destilado en pequeñas cantidades de forma sostenible y la madera es adquirida de una comunidad campesina de la sierra de Lambayeque que aprovechan solo los árboles caidos recolectados dentro del territorio que les pertenece por derecho pero que son supervisados por el Ministerio de Agricultura de Perù la que limita su uso y registra el volumen.
Propiedades:
Este aceite esencial es adecuado para ayudara repeler y/o sobrellevar la Gripe, tos, asma, alergias, estrés, tristeza, mal humor, jaqueca, pánico , ansiedad y mareos. Otros usos mas importantes son contra dolor de músculos, problemas respiratorias, reumatismo entre otros. También es conocido de ser antiséptico, antitumoral, antiinflamatorio y por mejorar el sistema de defensas.
Se puede utilizar puro para la artritis, el dolor muscular y dolor de cuello (colocar 3 veces al día unas pocas gotas en el punto de dolor, masajee hasta que la piel absorba el aceite). Para la gripe, las alergias, el asma, la migraña, el estrés, mal humor: poner unas gotas en el pecho a nivel del corazón, la nariz y el cuello. Excelente antidrepesivo.
Peso | 40 g |
---|