La raíz y el rizoma de la cúrcuma contienen curcumoides y curcuminas, materias colorantes a las que se atribuyen claros efectos antioxidantes con poder superior a la vitamina E y efecto antiinflamatorios.

Contienen asimismo un aceite esencial con zingibereno, polisacáridos y sales minerales como hierro y potasio.

La cúrcuma en capsulas se utiliza para aliviar problemas digestivos, reducir la inflamación en caso de artritis, prevenir la arteroesclerosis y desordenes respiratorios, disminuir el colesterol, favorecer la eliminación de sustancias cancerosas, colabora en el control del crecimiento de tumores y neutralizar aquellos factores que podrían acelerar su crecimiento indebido.

Nombre científico: Cúrcuma longa l.

Composición

100% Cúrcuma, no contiene preservantes, colorantes ni sabores artificiales.

Modo de Empleo

  • Consumir de 2 a 3 cápsulas diarias, una antes de cada comida.

Advertencia 

Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de estos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual INKANATURAL no pretende sustituir.

Peso 75 g

TOP