La Crema de Veneno de Serpiente es una fórmula que combina activos botánicos y un tripéptido sintético con excelentes propiedades tensoras, diseñados para mantener la apariencia joven y saludable de la piel, mejorando su elasticidad e hidratación.
Si desea más información acerca del producto, ingresa en el siguiente link Crema de Veneno de Serpiente
Composición
Aminoacidos, Colágeno, Syn-ake y Allantoina.
Modo de empleo
Desmaquillar o limpiar el rostro. Aplicar en el rostro y cuello, usando los dedos medio y anular, con suaves masajes ondulantes hasta 2 veces al día. Es preferible dejarla actuar durante toda la noche.
Precaución
Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. Suspéndase su uso al observar alguna reacción. No se recomienda el uso de la crema en personas que tengan un tipo de piel rosácea o cutis con acné en pleno proceso infeccioso.
Advertencia
Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual INKANATURAL no pretende sustituir.
Peso | 150 g |
---|