Manteca de Karité pura no perfumada (120gr). La Manteca de Karité es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Esta manteca o mantequilla tiene un poder hidratante intenso y duradero para el rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías, además de ser un excelente regenerador de cabellos secos y estropeados.
Nombre Científico:
Butyrospermum Parkii
Propiedades
Contiene Vitaminas A, E y D.
Composición
Manteca extraída de las nueces del Árbol de Karité. La Manteca de Karité es un producto 100% natural y puro. No lleva aditivos químicos. Se obtiene por prensado, se envasa en caliente y al enfriarse se granula levemente. Su consistencia pastosa se funde a 28ºC dando lugar a una sustancia tipo aceitosa, transparente, lista para usar.
Modo de empleo
Se debe poner un poco de pasta sobre la palma de la mano y frotarla con los dedos, directamente sobre la piel en el rostro o en el cuerpo. En el cabello masajearemos aplicando directamente el karité, luego se envuelve la cabeza con una toalla húmeda durante 15 minutos y finalmente, lavaremos el cabello.
En Europa, el fruto del árbol del karité es utilizado para la composición de muchas preparaciones cosméticas, pues esta manteca es muy rica en vitaminas y sustancias nutritivas.
Precauciones
Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.
Advertencia y Contraindicaciones
No se han reportado contraindicaciones.
Peso | 134 g |
---|